lunes, 3 de marzo de 2008

DEPORTES



EL '10' DA LAS GRACIAS A SCHUSTER
Robinho: "El míster me ayuda mucho"



Nada más acabar el partido ante el Recreativo, Robinho ya estaba pensando en la Roma. El brasileño tiene una espinita clavada con la Liga de Campeones y siente que el miércoles tiene una cita clave para triunfar en Europa. Robinho nunca ha pasado de octavos de final y espera romper este gafe: “Quiero ganar el doblete. Lo quiero ganar todo en el mundo del fútbol”, afirma el ‘10’ del conjunto blanco.El brasileño ha explotado esta temporada de la mano de Bernd Schuster. El técnico alemán ha sabido conducirle y Robinho no tiene ningún incoveniente en reconocer el mérito de su entrenador: “Schuster me ha dado la tranquilidad que necesitaba para triunfar en el mundo del fútbol. Me ha ayudado mucho y soy feliz en el césped”, comentaba el brasileño. Y es que, tras su exhibición en Huelva, Robinho volvió a acordarse del técnico alemán, con el que mantiene una gran relación.Al margen de “estar feliz” por su actuación personal, Robinho estaba sonriente por el triunfo del equipo. Tras tres derrotas consecutivas, el Madrid necesitaba sumar una victoria y volver a recuperar la confianza antes de medirse a la Roma: “Por encima de mi actuación personal, estoy muy feliz por la victoria del equipo. Son tres puntos fundamentales para la Liga y espero que el equipo siga jugando bien. Estamos en el buen camino”, comentó.

No hay comentarios: